×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Esposa de Pavarotti visitó la capilla ardiente con su hija

Expandir imagen
Esposa de Pavarotti visitó la capilla ardiente con su hija
MÓDENA, ITALIA.- Nicoletta Mantovani, esposa del tenor italiano Luciano Pavarotti, realizó hoy una breve vista a la capilla ardiente instalada en la catedral de la ciudad de Módena (norte), junto a la hija común de ambos, Alice, de cuatro años.

Mantovani, segunda esposa del tenor, llegó pasadas las 12.30 hora local (10.30 GMT) a la catedral, vestida de negro, con el dolor y el cansancio reflejado en su rostro, y con la pequeña Alice en brazos.

Tras permanecer dentro del templo unos minutos, Mantovani, que se casó con Pavarotti en 2003, volvió a salir junto a la niña en absoluto silencio.

Durante la mañana, dos de las tres hijas mayores del Pavarotti, nacidas de su primer matrimonio, Cristina y Giuliana, también visitaron la capilla ardiente.

Nicoletta Mantovani acompañó anoche la entrada del féretro a la capilla ardiente, junto con las tres hijas que tuvo el tenor de su primer matrimonio con Adua Veroni.

Miles de personas han visitado ya la catedral para despedirse del tenor, y se espera que esta tarde llegue a Módena el presidente de la República italiana, Giorgio Napolitano.

La capilla ardiente se cerrará a medianoche y se volverá a abrir el sábado por la mañana hasta los funerales, que se celebrarán a las 13.00 GMT, también en la catedral, y en los que cantarán el tenor italiano Andrea Bocceli y la soprano búlgara Raina Kabaiwanska.