Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Está grave en un centro médico de Santiago joven baleado por desconocidos

Enmanuel Jiménez Espinosa sufrió alrededor de seis impactos de balas, la mayoría en el área abdominal

Expandir imagen
Está grave en un centro médico de Santiago joven baleado por desconocidos
Rafael Jiménez, abuelo del herido. (FOTO: DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

Está grave en un centro de salud privado en esta ciudad un joven de 25 años de edad tiroteado la noche de este domingo, por desconocidos a bordo de un carro, cuando se encontraba compartiendo con amigos en una esquina de la calle 17 con Benigno Filomeno de Rojas, en el sector Pueblo Nuevo, al norte de Santiago.

La víctima, Enmanuel Jiménez Espinosa, recibió al menos seis impactos de balas, la mayoría en el área abdominal. Sus parientes indican que el joven sufrió graves lesiones en el hígado y otros órganos, por lo que su estado es delicado.

Sin pruebas que lo confirmen, los parientes del herido acusan por el hecho un vecino al que agredió con arma blanca, acusándole de haber abusado sexualmente de una hermana menor de edad, hace tres años.

Te puede interesar

Por el hecho, Jiménez Espinosa cumplió una condena de tres años en prisión.

Rafael Jiménez, abuelo del herido, sin embargo dijo que el sospechoso, que es abogado, no fue sometido ni investigado por haber ‘’desonrado a su nieta’’.

‘’Lo que pasa es que al ver que no se hacía justicia y que este hombre como que se burlaba, él reaccionó contra ese hombre para defender a su hermana’’, cuentó el abuelo.

Los parientes del herido piden a las autoridades investigar los hechos.

Expandir imagen
Infografía
El hecho ocurrió en una esquina de la calle 17 con Benigno Filomeno de Roja,s en el sector Pueblo Nuevo, al norte de Santiago. (FOTO: DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)
TEMAS -
  • Tiroteo
  • Riñas