Estados Unidos rinde homenaje a soldados fallecidos de origen dominicano

$!Estados Unidos rinde homenaje a soldados fallecidos de origen dominicano
Entregan bandera a familiares de los militares.

Estados Unidos rindió homenaje a los soldados fallecidos de origen dominicano mediante un acto de entrega de la bandera de la nación norteamericana a los familiares de los militares en República Dominicana.

Con motivo del mes de la herencia hispana, Estados Unidos agradeció a aquellos miembros del servicio militar con descendencia dominicana.

Alrededor del 16 por ciento de los miembros del servicio militar estadounidense son hispanos, una gran parte de estos son domínico- estadounidenses, según informó la Embajada de Estados Unidos en el país.

Entregan bandera a familiares de los militares.
Entregan bandera a familiares de los militares. ( )

El jefe de la sección del ejército, Guillermo Rojas Jr., hizo entrega de la bandera estadounidense a familiares en la República Dominicana de dos miembros del servicio militar de los Estados Unidos que perdieron la vida, según informó la entidad en su portal web.

El 1 de octubre del 2020, se entregó la bandera de los Estados Unidos al padre del sargento mayor Nelson S. Lendeborg, quien perdió la batalla ante el cáncer. El sargento mayor Lendeborg estuvo asignado a la compañía Alpha, al Centro Médico Militar Womack y al Fort Bragg en Carolina del Norte.

El pasado 3 de octubre el teniente coronel Guillermo Rojas Jr. entregó tres banderas estadounidenses a familiares (padre, madre e hija), del especialista Gilberto Hernández Vargas.

Hernández Vargas estuvo asignado a la compañía Alpha, al Primer Escuadrón, el 5to. Regimento Calvary, 2 ABCT, y al Fort Hood, Texas, indicó la embajada.

20201010 https://www.diariolibre.com

+ Leídas