Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Este fin de semana el toque de queda es a partir de las 6:00 de la tarde

Expandir imagen
Este fin de semana el toque de queda es a partir de las 6:00 de la tarde
Fotografía de archivo. (DIARIO LIBRE)

El Poder Ejecutivo dispuso una flexibilización del toque de queda los sábados y domingos, que entra en vigencia este fin de semana en 24 provincias y el Distrito Nacional.

El decreto 378-21 establece que del 16 al 23 de junio, el toque de queda será todos los días, desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada.

La medida incluye una gracia de libre circulación hasta las 9:00 de la noche, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Además del Distrito Nacional, deben regirse por este horario las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia.

También, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.

Se recuerda que en las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, el toque los fines de semana es desde las 9:00 hasta las 5:00 de la madrugada. Mientras que, de lunes a viernes inicia a las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la madrugada. La gracia de circulación es hasta las 12:00 de la medianoche.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.