Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Estudiantes dominicanos en Cuba reciben donación de computadoras

Expandir imagen
Estudiantes dominicanos en Cuba reciben donación de computadoras
SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama donó cuatro laptos a igual número de estudiantes dominicanos que se encuentran becados en la Universidad de La Habana.

Los estudiantes Ángel Luis Díaz Encarnación, Carmen Valdez Luciano y Nelly Díaz Laguna vieron cumplida la promesa hecha por la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente Leonel Fernández, quienes en su último viaje a Cuba, prometieron enviarles una computadora a cada uno.

La entrega de los equipos se efectuó durante un acto llevado a cabo en la sede de la embajada dominicana en ese país caribeño. El joven Juan Andrés Ramírez, quien se encontraba de licencia, en Santo Domingo, recibirá su correspondiente laptop a su regreso a la Universidad de La Habana.

En la actividad, encabezada por el embajador dominicano allí, Daniel Guerrero Taveras, los estudiantes recibieron una laptop equipada con los más avanzados programas de informática.

En el acto estuvieron presentes Alberto Caamaño, Ministro Consejero; Miosotis Arias Reyes, Primera Secretaria y Encargada de los Asuntos Culturales y Eddy de Gracia Pérez, Primer Secretario, Encargado de la Atención a Estudiantes Dominicanos en Cuba.