Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

ETED organiza taller para mejores prácticas en transporte de energía

Expandir imagen
ETED organiza taller para mejores prácticas en transporte de energía
Participantes del taller.

SANTO DOMINGO. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizó un taller de capacitación para el proyecto de referenciamiento CIER 11-GT Benchmarking de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

En este taller, enfocado a los colaboradores de la ETED, presentó al detalle la herramienta web SIRTRANS BD, instrumento base para el desarrollo del Proyecto CIER 11 Fase V, impartido por la Price Waterhouse Coopers (PWC).

En una nota de prensa, la ETED explica que este proyecto busca que las empresas de la región de Latinoamérica en materia de transporte de energía, compartan sus experiencias con otras empresas, con el objetivo de aplicar las mejores prácticas a nivel de procesos internos, tecnología, operación del sistema de transmisión, mantenimientos, finanzas y negocios con empresas como ISA Conexiones, Grupo ICE, Grupo Empresarial EPM, ETESA Panamá, entre otras, líderes en transmisión de energía de alta tensión de la región.

La ETED participa cada año en estos eventos internacionales, con el objetivo de proveer un transporte de energía eléctrica y otros servicios relacionados, a nivel nacional, con eficiencia, calidad, seguridad y en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

TEMAS -