Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Evangélicos
Evangélicos

Evangélicos de Doña Ana abogan por valores familiares

Para Rosa Altagracia Belén, una de los organizadores de la marcha por la familia que tradicionalmente se hace en esta comunidad, abogó por retomar los valores familiares y parar la violencia de género en el país.

Las declaraciones de Belén se produjeron al final de la marcha por la familia que organiza la iglesia “Ciudad de Luz Primera”, y que en esta ocasión contó con la participación de más de 200 feligreses que recorrieron las principales calles de este municipio.

El centro educativo Nuevo Progreso de este municipio, pidió a las autoridades frenar lo que definió como abuso y maltrato hacia la mujer.

En el recorrido los manifestantes hicieron una primera parada en la intercepción de la calle Sánchez con Polonia, luego en el parque municipal, en la intercepción de las calles Nuestra Señora del Carmen con Andrés Bremón.

La última parada fue en el estadio de Camba, hasta ingresar al polideportivo Suari Bremón, donde hablaron Jorge Berigüete y Demetrio Marte, pastor de la iglesia Ciudad de Luz.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde del Distrito, licenciado Miguel Cabrera Martínez, Dinorah Cabrera, directora del centro escolar Maestra María de Jesús Cabrera Guzmán y los pastores Pedro Valdez, Pura Guzmán, Alfredo Núñez y Ferneli Uribe.

TEMAS -