Exjefa de disfraz de CIA usó una máscara mientras estaba con George H. W. Bush
Jonna Méndez, quien pasó 27 años trabajando en la CIA, después reveló su verdadera identidad

Se dio a conocer este martes una fotografía en la cual se muestra a la entonces jefa de Disfraces de la CIA, mientras conversaba con el presidente George HW Bush, vistiendo una de las máscaras que elaboraba.
Según dio a conocer Daily Mail, Jonna Méndez, quien pasó 27 años trabajando en la CIA, estaba a cargo de elaborar disfraces avanzados para que los agentes usaban para misiones encubiertas.
Méndez optó por usar una de las máscaras que había creado cuando se reunió con el presidente Bush, en la Casa Blanca a principios de la década de 1990.
Las fotos de esa reunión muestran a Méndez sentada frente a Bush en la Oficina Oval mientras le informa sobre los desarrollos en el nuevo programa de disfraces de la CIA.
Méndez dijo que Bush y los otros funcionarios en la sala no tenían idea de que estaba disfrazada.
Eventualmente se quitó la máscara, que estaba completa con cabello oscuro ondulado, para revelar su verdadera identidad al presidente.
Justo antes de quitarse la máscara, Méndez contó que le dijo a Bush que estaba usando una de las máscaras "más nuevas, más recientes y más grandes" que le acababa de describir.
Bush había sido anteriormente el director de la CIA antes de convertirse en el 41 presidente y estaba familiarizado con los disfraces.