Experiencias para dos

  • Celebra San Valentín como nunca antes

SANTO DOMINGO. ¡Otro 14 de febrero que llega y tú que todavía no terminas de decidir qué hacer para sorprender a esa persona especial que estremece todos tus sentidos!. Muchos optan por hacer cosas diferentes, como irse de camping o viajar a otro país para reforzar sus lazos de amor, pero si eres de los que siguen prefiriendo lo tradicional, también hay opciones de sobra para salir de la rutina.

A continuación te presentamos una lista con cinco lugares con los mejores ambientes para que no solo pases un momento mágico junto a tu pareja o persona especial, sino también que disfrutes una deliciosa cena o una experiencia en contacto con la naturaleza que pasará a formar parte de sus mejores recuerdos juntos.

Si todavía no logras decidirte entre una cosa o la otra, no lo pienses más y haz tu reservación ya, ¡el tiempo casi se acaba!

Experiencias para dos

Lulú Tasting Bar. Es el momento de visitar uno de los lugares más ‘chic’ de la zona colonial. Ve a Lulú solo si estás listo a pasar una velada llena de música, arte y la verdadera esencia de la Ciudad Colonial. Calle Padre Billini #51, Parque Billini. Tel. 809- 687-8360.

Experiencias para dos

Sonidos del Yaque. El espacio ideal para los amantes de la naturaleza. Pide par de días en tu trabajo y desconéctate en este mini paraíso en Jarabacoa en el que te harás amigo de la naturaleza del entorno. Comunidad Nueva Esperanza, Jarabacoa. Tel. 829- 727-7413.

Experiencias para dos

Tubagua Eco Lodge. Es tu oportunidad para que conozcas las bellezas naturales de Puerto Plata. Ofrecen una variada selección de actividades como el senderismo. Carretera Panorámica Puerto Plata – Santiago Km 19, Tubagua, Puerto Plata. Tel. 809-696-6932.

Experiencias para dos

Rancho Constanza. Reserva tu villa y prepárate para celebrar este día de la manera más acogedora posible. Loma del Peñon, Constanza. Tel. 809-682-2410.

Experiencias para dos

Restaurant El Higüero. Podrás disfrutar platos típicos entre uno de los elementos más sofisticados: un hermoso lago en el que hasta los sentimientos más puros se reflejan.

Av. Anacaona #24, Los Cacicazgos, Parque Mirador Sur. Tel. 809-947-8066.

+ Opciones de escapadas

Sabores de estrellas

El tour gastronómico “IBEROSTAR Chef On Tour” llega al país al IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro. En esta ocasión, la invitada será la sueca Emma Bengtsson, chef ejecutiva del restaurante Aquavit, en Nueva York, premiado con 2 estrellas Michelin.

170 dólares p/p. Más información al 809- 221-6500 (ext. 1503).

20170210 http://www.diariolibre.com

+ Leídas