Expo Vega reconocerá a Arsenio Ureña
La Cámara de Comercio celebra, del 6 al 10 de agosto, su primer centenario

SANTO DOMINGO. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega dedicará este año la décimo tercera versión de Expo Vega Real 2008, a celebrarse del 6 al 10 de este mes, a Manuel Arsenio Ureña, presidente del Consejo de Directores de Banco de Ahorro y Crédito ADEMI, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo ecoturístico de la región, tema al que estará orientada la exposición.
Richard Fernández, presidente de Expo Vega Real, informó que la Cámara en este año conmemora su primer centenario, se enorgullece al dedicar la decimotercera versión de la feria multisectorial a uno de los mayores promotores del desarrollo social y empresarial de la región, cuya incidencia ha favorecido al desarrollo de la zona ecoturística.
Refirió que Arsenio Ureña es presidente de las empresas Manuel Arsenio Ureña y Camelia Agroindustrial, S.A. y una persona destacada en el ecoturismo.
Diario Libre
Diario Libre