Fadul vuelve a acusar de corrupción al presidente Medina y otros funcionarios

Ernesto Fadul (el doctor Fadul) volvió a acusar al presidente de la República, Danilo Medina, y a varios de sus funcionarios de estar involucrados en actos de corrupción y dijo que los deben apresar y quitarles el dinero que supuestamente se han robado.

Con su peculiar estilo, el doctor Fadul, como es ampliamente conocido, dijo que hasta su hermano, el actual ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, debe ser encarcelado y despojado de los recursos que haya obtenido de manera ilícita, si se le comprueba que cometió algún delito.

"Aquí sabemos lo que hay", dijo Fadul al referirse a la avioneta encontrada en Venezuela después de haber desaparecido de territorio dominicano presuntamente realizando una operación de narcotrafico, y recordó otros casos de avionetas que han aterrizado en el país presumiblemente cargadas de drogas.

Dijo que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional han realizado un gran trabajo en prevención de la propagación del COVID-19, a pesar de que, afirma, no han recibido el apoyo debido.

En torno a las designaciones realizada por el presidente electo, Luis Abinader, hasta el momento las considera sensatas.

Expresó que favorecería la designación del abogado Tomás Castro o Miriam Germán como procurador de la República por considerar que pueden hacer un buen trabajo frente a la justicia.

Fadul habló a su llegada al hotel Nicolás de Ovando, donde despacha el presidente electo Luis Abinader y dijo que sólo iba a hablar con él.

Estuvo acompañado de sus dos hijos.

20200804 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas