Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fadul vuelve a acusar de corrupción al presidente Medina y otros funcionarios

Ernesto Fadul (el doctor Fadul) volvió a acusar al presidente de la República, Danilo Medina, y a varios de sus funcionarios de estar involucrados en actos de corrupción y dijo que los deben apresar y quitarles el dinero que supuestamente se han robado.

Con su peculiar estilo, el doctor Fadul, como es ampliamente conocido, dijo que hasta su hermano, el actual ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, debe ser encarcelado y despojado de los recursos que haya obtenido de manera ilícita, si se le comprueba que cometió algún delito.

"Aquí sabemos lo que hay", dijo Fadul al referirse a la avioneta encontrada en Venezuela después de haber desaparecido de territorio dominicano presuntamente realizando una operación de narcotrafico, y recordó otros casos de avionetas que han aterrizado en el país presumiblemente cargadas de drogas.

Dijo que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional han realizado un gran trabajo en prevención de la propagación del COVID-19, a pesar de que, afirma, no han recibido el apoyo debido.

En torno a las designaciones realizada por el presidente electo, Luis Abinader, hasta el momento las considera sensatas.

Expresó que favorecería la designación del abogado Tomás Castro o Miriam Germán como procurador de la República por considerar que pueden hacer un buen trabajo frente a la justicia.

Fadul habló a su llegada al hotel Nicolás de Ovando, donde despacha el presidente electo Luis Abinader y dijo que sólo iba a hablar con él.

Estuvo acompañado de sus dos hijos.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.