×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fallece comandante constitucionalista Evelio Hernández

Murió de un paro cardíaco cuando era sometido a una cirugía de corazón abierto

SANTO DOMINGO.-Falleció a las 5:00 de la tarde de hoy el comandante constitucionalista Evelio Hernández, en el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada, Cedimat, de la Plaza de la Salud.

Hernández, de 75 años, había sido ingresado al Cedimat el pasado lunes para ser sometido a una cirugía de corazón abierto proceso durante el cual sufrió un paro cardiaco.

Desde ese día hasta este jueves estuvo en condiciones críticas, falleciendo esta tarde.

Sus restos serán velados mañana en la funeraria Blandino, de la avenida Lincoln, pero sus familiares no saben desde qué hora será expuesto al público.

La información del deceso del constitucionalista la dio a conocer su hijo Francisco Hernández Fernández.

A Evelio Hernández le sobreviven su esposa Danisa Fernández con quien procreó tres hijos, uno de ellos fallecido.
 
Hernández fue comandante constitucionalista de la Guerra de Abril de 1965,