Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luto
Luto

Fallece otro familiar del doctor Amado Alejandro Báez

El exdirector del Comité de Gestión Emergencia Sanitaria COVID-19 en este año también perdió a su madre y padre a causa de la enfermedad

Expandir imagen
Fallece otro familiar del doctor Amado Alejandro Báez
El exdirector del Comité de Gestión Emergencia Sanitaria COVID-19, doctor Amado Alejandro Báez. (FUENTE EXTERNA )

El exdirector del Comité de Gestión de Emergencia Sanitaria COVID-19, doctor Amado Alejandro Báez, informó este martes el fallecimiento de su primo hermano, Arturo Morera Báez.

En días pasado, el galeno solicitó a través de su cuenta de Twitter, un donante de sangre O- que tuviera más de 14 días vacunado y que le hubiese dado COVID-19 tres meses antes, para ayudar a su pariente.

A principios del mes de enero, Alejandro Báez, comunicó que su padre Alejandro Emilio Báez Van-Epps falleció debido a la enfermedad.

“Teníamos cuatro semanas luchando con complicaciones del COVID-19 en papi y mami. El 24 de diciembre mi padre hizo un paro cardíaco, lo reanimé y lo llevé a la misma UCI. Unos días mejores que otros, el día antes de su muerte me agarró duro la mano y le dije repetidamente ‘todo va estar bien’”, escribió al momento de dar a conocer la información.

Semanas después anunció que su madre Julia Victoria Hernández de Báez, también había fallecido de COVID-19.

“La intrincada rueda de la vida: hoy hace 47 años nací y hoy le di sepultura a mi madre”, señaló el especialista al pie de una fotografía que compartió en sus redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.