Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Fallece médico afectado por coronavirus COVID-19

Era dirigente municipal de la Fuerza del Pueblo en Gaspar Hernández

Expandir imagen
Fallece médico afectado por coronavirus COVID-19
Isaías Santana, era médico en Gaspar Hernández.

El Coordinador General de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, lamentó el fallecimiento del médico Isaías Santana en la provincia Espaillat.

Jiménez dijo que Santana estuvo afectado por el COVID-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.

"Falleció en el cumplimiento del deber de su profesión médica. Isaías es un ejemplo de la dedicación de miles de médicos dominicanos, que en este difícil momento para la Nación, continúan asistiendo a nuestros compatriotas. El coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del Dr. Leonel Fernández", señaló Jiménez a través de una nota de prensa el equipo de prensa, quien confirmó la información a Diario Libre.

"El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, además de un gran amigo personal", manifestó Radhamés Jiménez al lamentar la pérdida.

Hemos perdido a un gran ser humano", concluyó expresando Radhamés Jiménez al extender el pésame de la Fuerza del Pueblo a la familia y amigos del Dr. Isaías Santana.

Así mismo Jiménez extendió su solidaridad a los médicos y enfermeras que se han contagiado estando en primera línea de combate del coronavirus en las clínicas y hospitales del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.