Fallecimiento de Kalil Haché enlutece a la clase política y militar
Murió este viernes por complicaciones de salud tras ser diagnosticado por Covid-19

Personalidades políticas y el Ejército de República Dominicana lamentaron el fallecimiento del coronel del ejército Kalil Haché, conocido como una figura relevante del mundo hípico y militar.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, escribió en sus redes sociales: "Lamento profundamente el fallecimiento del Cnel. Kalil Haché. Mis condolencias a sus familiares y a todas las familias que han perdido sus seres queridos".
El embajador en Honduras, Luis José González Sánchez, dijo: Descanse en Paz amigo Kalil Hache .Te recordaremos en los desfiles militares, en tu saludo siempre una sonrisa, mis condolencias a sus hijos y familiares, tu hermosas caballerías. Amaba sus uniformes militares".
El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, escribió en sud redes sociales: Lamentamos mucho el fallecimiento de Don Kalil Haché. Era un ser humano inigualable, con su afabilidad proverbial a flor de piel. Dios le de consuelo y paz a sus deudos y amigos.
Mientras que el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, tuiteo: Lamento profundamente el triste fallecimiento de Don #kalilhache que se suma a las víctimas de #COVID?19 en #RD Paz a su Alma y Consuelo a sus familiares.
El Ejército de República Dominicana comunicó: No hay bandera lo suficientemente larga para cubrir la perdida de un hombre que entregó con vocación su vida y su alma al #EjercitoRD, hoy la institución se viste de luto al perder a uno de los oficiales más íntegros y leales. Que Dios guíe su ascenso a la eternidad.
El empresario político y dirigente deportivo Luis Manuel Bonetti expresó: Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo Kalil Hache, nos unimos al dolor de su familia y qué Dios les dé la fortaleza necesaria para sobrellevar esta irreparable pérdida, descanse en Paz él gran amigo de sus amigos, Amén.