Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Familia pide ayuda para encontrar adolescente desaparecida

Expandir imagen
Familia pide ayuda para encontrar adolescente desaparecida
La adolescente Lisbeth Dahiana Mañán, de 17 años de edad. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)

La adolescente Lisbeth Dahiana Mañán, de 17 años de edad, salió de su casa del sector Los Girasoles del Distrito Nacional desde el lunes 11 de marzo de este año y hasta el momento su familia no sabe de su paradero.

La joven padece de una condición especial derivada del autismo, conocida como "déficit de atención e hiperactividad". En el momento de su desaparición vestía de pantalón corto y blusa de tirantes, explica su tía, Glennys Hernández.

Manifestó que la adolescente fue vista por los alrededores del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, y también en las paradas del Cibao del kilómetro 9 de la autopista Juan Pablo Duarte. Su tía dijo que, aunque la joven tiene 17 años de edad, su mentalidad es de una niña de 5 años.

La madre de la joven responde al nombre de Isabel Tavares, mejor conocida como Judy, en el sector Los Girasoles.

Aunque la familia ha realizado varios operativos de búsqueda, en los lugares que dicen haber visto a Daihiana, los mismos no han tenido éxito.

La familia hace un llamado a las autoridades a colaborar con la búsqueda de la joven, en el entendido de que en varias ocasiones se han puesto las denuncias y no han obtemperado a su llamado.

La familia de la adolescente agradece cualquier información a los números telefónicos: (809) 423-3658 y (829) 669-3941.

Expandir imagen
Infografía
Joven desaparecida. (DIARIO LIBRE/FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.