Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Familiares de dominicana desaparecida en Connecticut ofrecen recompensa por información sobre su paradero

La mujer se encuentra desaparecida desde el 12 de noviembre

Se presume que su pareja sentimental se encuentra en el sector Los Minas

Expandir imagen
Familiares de dominicana desaparecida en Connecticut ofrecen recompensa por información sobre su paradero
Fotografía de Janet y su pareja Alfredo. (FUENTE EXTERNA )

La empresaria dominicana Janet Avalo Álvarez, copropietaria junto a su novio, Alfredo Esmerli Peguero Gómez, de la discoteca “Guácara Latina” en Waterbury, Connecticut en Estados Unidos, despareció desde el 12 de noviembre sin dejar rastro. Sus familiares están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información fiable que ofrezca pistas sobre su paradero, mientras diversas especulaciones se esparcen en las redes sociales, sin confirmación de las autoridades.

A pesar de la relación sentimental y de negocio que tienen Janet, de 26 años, y Peguero Gómez, de 32, el hermano de la desaparecida, Randy Avalo, exige sea investigado el novio de su hermana, por ser el último que estuvo con ella el día que desapareció.

Janet, de 26 años, y Peguero Gómez, de 32, sostienen una relación amorosa desde hace algún tiempo y se hicieron dueños del club nocturno, que es uno de los más concurridos en Connecticut.

“Estamos desesperados y en busca de respuestas sobre el paradero de Janet”, dijeron familiares al canal 3 en Connecticut.

Los vecinos y la familia le dijeron en entrevista al Canal 3 que la pareja peleaba a menudo, principalmente por el dinero y el manejo del bar del que eran propietarios.

Hasta el momento las autoridades no han podido conversar con la pareja de Janet. El vehículo de Peguero Gómez fue encontrado en el aeropuerto de Hartford en Connecticut por lo que se sospecha que huyó hacía la República Dominicana y podría estar en el sector Los Minas de donde es nativo.

TEMAS -