Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

FARD inicia vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores

Expandir imagen
FARD inicia vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores
Personal médico de la FARD aplica vacunas a envejecientes. (FUENTE EXTERNA)

El Cuerpo Médico de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), abrió la primera fase de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores, en coordinación con el Centro de Atención Primaria de Salud para Retirados de ese cuerpo (CAPSRFARD).

Los primeros en recibir la dosis de la vacuna fueron Rafael David Pantaleón Disla, de 97 años, y su esposa, Josefina Melo, quienes acudieron al Club para Alistados de la institución, ubicado en la Base Aérea de San Isidro, donde se desarrollan las jornadas dirigidas a militares retirados, activos y civiles de las zonas aledañas.

El inicio del proceso contó con la presencia del Comandante General de la institución, mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y su esposa Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (Ceofard), quienes alentaron a todos los envejecientes a vacunarse y les entregaron obsequios a los primeros en hacerlo.

“Este es el primer paso para superar esta crisis, sé que con el favor de Dios todos saldremos victoriosos de esta situación. Tengan fe y paciencia y confíen en el Altísimo y los médicos”, expresó Joanna Andino de Muñoz.

También estuvieron presentes el general de brigada piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, subcomandante general FARD; el coronel piloto Rafael Candelario Acosta Sena, comandante de la Base Aérea San Isidro; el coronel médico ortopeda Juan Carlos Carrasco Nataly, el director del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea de la institución y la mayor médico geriatra Felicia Fermín, encargada del CAPSARFARD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.