×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Felices por siempre en gala musical

Este finde, Sambil será un reino encantado

SANTO DOMINGO. ¿Te imaginas a Tinker Bell en pleno vuelo, saliendo desde la “Tierra de las hadas” hasta la Capital, para revoletear con sus pequeñas alas sobre tu cabeza y espolvorearte sus polvos mágicos? Si tu respuesta fue afirmativa estás más que listo para asistir al espectáculo “El reino de la gala encantada”, que se presenta hoy y mañana en el Salón de Eventos de Sambil, con una puesta en escena que narra la vida de icónicos personajes infantiles.

Treinta y seis actores están a cargo de las personificaciones de lugar, y de desarrollar este cuento mágico que pasea por los escenarios internacionales desde el 2011.

Canciones como “Libre Soy”, de “Frozen”; así como “El vals de Bella Durmiente, “El pozo de los deseos”, “Colores en el viento”, “Un mundo ideal” y las de la Casa de Mickey Mouse y Minnie, forman parte de este musical que también cuenta con efectos especiales, sonido de última generación, pantallas led y fuegos artificiales.

Este “encantamiento”, que dura aproximadamente una hora y 30 minutos, se hace acompañar de los castillos de cada princesa, como escenografía; y aspira a encarnar historias con un mensaje aleccionador.

Entonces, ¿preparado para conocer en persona Tinker Bell; a la princesa Anna, Elsa, Olaf, Hans, Kristoff y Sven; al príncipe Aladino, Jazmín, el Genio de la Lámpara y Jafar; a la princesa Rapunzel, Mamá Gothel y Flyn; a Blancanieves, el príncipe Florián y la reina Malvada; a la Sirenita, Sebastián y el príncipe Eric; a Bella, Bestia y Gastón; a la Bella Durmiente, Maléfica y el príncipe Felipe; a la Princesa, el Sapo, Tiana, De Facilier y Mamá Oddie; a Cenicienta y el príncipe Encantador; a Pocahontas y Merida; y a Mickey y Minnie, de Casa de Mickey? Pues, preséntate ante ellos y atrévete a emular su archiconocido ejemplo de “felices por siempre”.

TEMAS -