Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Fernando Fernández: “La marcha no es en contra del PLD”

El miembro del Comité Central del PLD participa en la marcha “Fin de la Impunidad”

Expandir imagen
Fernando Fernández: “La marcha no es en contra del PLD”
Fernando Fernández en la marcha. (DIARIO LIBRE/TANIA MOLINA)

SANTO DOMINGO. “La marcha es contra la corrupción y la impunidad, no es contra el PLD. Es un error pensar que esta marcha es en contra del PLD”, expresó Fernando Fernández, miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y extitular de la Dirección General de Aduanas, quien junto a otros miles de ciudadanos participa en la marcha “Fin de la Impunidad”.

“Yo soy un ciudadano de este país en pleno ejercicio de mis derechos constitucionales, por eso estoy aquí”, dijo Fernández. Agregó que no tiene miedo de formar parte de la marcha, “porque esto es una democracia y el pueblo dominicano ha aportado sangre, sudor y lágrimas para que esto funcione así”.

Fernández aseguró que mientras él tenga el derecho constitucional de formar parte de la marcha, lo va a ejercer. “No debo tener miedo a ninguna represalia del PLD, ni el país tampoco debe tener miedo a ejercer sus derechos plenos. Los tiempos del miedo se acabaron en 1961”, afirmó.

La marcha recorre la avenida 27 de Febrero, desde la avenida Máximo Gómez, pasando por el Palacio Nacional hasta llegar al Parque Independencia. Procura presionar al Gobierno ante los recientes casos de corrupción que vinculan a la empresa brasileña Odebrecht.

Expandir imagen
Infografía
Una persona protesta con una imagen alusiva al presidente Danilo Medina. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)
TEMAS -