Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fidel Castro está bien de salud, investigando y siempre activo, según su hijo Alex

Alex dijo que Fidel Castro mantiene un ritmo de vida normal, propio de su edad

Expandir imagen
Fidel Castro está bien de salud, investigando y siempre activo, según su hijo Alex
SANTO DOMINGO.- El comandante y ex gobernante, Fidel Castro, que cumple hoy 88 años de edad, se mantiene en buenas condiciones de salud, investigando y siempre activo, según dijo su hijo, Alex Castro, durante una reunión que sostuvo hoy con el presidente Danilo Medina.

Alex dijo que Fidel Castro mantiene un ritmo de vida normal, propio de su edad, con lucidez y siempre atento a los acontecimientos del mundo actual.

El hijo del líder cubano intercambió impresiones con Medina, sobre varios temas, en especial el referente a su labor artística como fotógrafo.

Castro fue invitado al país para estar presente en la puesta en circulación del libro "Fidel, Trujillo, USA 1958-61", de la autoría de Hamlet Hermann, que se pondrá a circular esta noche y quien, además, coordinó el encuentro con el jefe de Estado dominicano.

"Nos sentimos muy bien, el Presidente nos acogió con mucha alegría y lo enteramos de la puesta en circulación del libro, de la exposición fotográfica, y de otros temas culturales sobre los que mostró mucho interés", dijo Alex Castro, en rueda de prensa realizada en el Salón Orlando Martínez, luego de su visita al gobernante.

Resaltó que el intercambio de impresiones sirvió para comprobar la fortaleza de los lazos de amistad que unen a República Dominicana y a Cuba, y de lo cual conversaron, haciendo énfasis en esas relaciones históricas.

Junto al visitante estuvieron presentes el embajador cubano en el país, Alexis Bandrich Vega; el director de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado de Cuba, Eugenio Suárez Pérez y el autor de la obra, ingeniero Hamlet Hermann.