Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Convenios
Convenios

Firman convenio para promover a Puerto Plata como destino de inversión y turismo

Las entidades firmantes se comprometieron a colaborar y poner a disposición las facilidades con que cuentan, para maximizar los recursos

Expandir imagen
Firman convenio para promover a Puerto Plata como destino de inversión y turismo
El pacto fue rubricado por Loweski Luciano, de Zona Franca; Sixto Peralta, de la Cámara de Comercio y César José de los Santos, por el Clúster Turístico de Puerto Plata. (FUENTE EXTERNA )

La Corporación Zona Franca, la Cámara de Comercio y Producción, y el Clúster Turístico de este destino firmaron un convenio de colaboración interinstitucional que busca promover a Puerto Plata como un destino de inversión y turismo.

Mediante el documento, las entidades firmantes se comprometieron a colaborar y poner a disposición mutua las facilidades y capacidades con que cuentan, a fin de maximizar sus recursos en el municipio y provincia de Puerto Plata.

El acuerdo incluye la promoción conjunta como destino turístico e inversión, en procura de lograr mejores oportunidades de negocios que fortalezcan la marca país y la competitividad.

El pacto fue rubricado por Loweski Luciano, de Zona Franca; Sixto Peralta, de la Cámara de Comercio y César José de los Santos, por el Clúster Turístico de este destino.

Luciano informó que crearán una comisión de trabajo técnico, compuesto por las direcciones ejecutivas de las tres entidades y así iniciar con el desarrollo de las acciones que implican la viabilidad del acuerdo.

Sixto Peralta consideró que esa es una excelente oportunidad de trabajo, con el que se podrán optimizar las oportunidades de captación de inversiones para los sectores turístico, agrícola e industrial.

César José de los Santos valoró también la integración de los esfuerzos y recursos que se ponen a disposición para hacer más eficiente este convenio.

Los presidentes de la Corporación Zona Franca, la Cámara de Comercio y Producción dijeron esperar procuran la vinculación y apoyo de las instituciones públicas locales.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.