Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estafa
Estafa

Fiscalía del DN deposita acusación contra imputados del caso de estafa Money Free

La información la dio a conocer la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos

Expandir imagen
Fiscalía del DN deposita acusación contra imputados del caso de estafa Money Free
La Fiscalía abrió la investigación tras recibir varias denuncias de particulares. (FOTO: DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

La Fiscalía del Distrito Nacional depositó este lunes acusación en contra del brasileño André Feitosa Santos y otros imputados, acusados de estafar cientos de personas a través del modelo de negocio piramidal.

La información la dio a conocer la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, a través de su cuenta personal de Twitter.

El documento, enviado al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, tiene el asunto de la presentación de acusación y solicitud de auto apertura a juicio en contra del dueño de My Trader Coin y Money Free.

Además, se solicita apertura a juicio en contra de Gabriel Eduardo Gómez Otero, Guarien Jesús Ariza Lluberes, Guarien Buenventura Ariza García, Ronny Rafael Martínez Taveras, Aaron David Taveras Vélez, Bramna Elizabeth Leger Burgos.

Te puede interesar

De igual forma, a las compañías Bitt Company, SRL, Aklam Constrution SRL, Lookumpmag SRL, Educación On Line SRL, Tradingwaves Fusion SRL, Bitrd Tecnología SRL, Cabral & Ariza SRL, Cabriza SRL y ViajerosRD Lluberes Bacha SRL.

En diciembre de 2018, la jueza Yanibeth Rivas, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, declaró complejo el caso, tras acoger los planteamientos del Ministerio Público, de que hay multiplicidad de víctimas, violaciones a varios delitos, así como imputados.

La Fiscalía empezó la investigación tras recibir varias denuncias de particulares y el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.