"Flamenco" se lanza al río para burlar persecución de agentes antidrogas

  • Al perseguido le perdieron el rastro cuando se lanzó al agua, según informó la DNCD
LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas busca a un reconocido suplidor de narcóticos  de esta ciudad, quien se lanzó a un río para escapar de los agentes antidrogas que trataban de apresarlo, tras arrojar una funda llena de marihuana y crack.

Se trata de un sujeto a quien apodan "Flamenco2, quien además de droga, llevaba en la funda un croquis con los nombres de sus clientes y la forma en que debía entregar la mercancía.

En la funda llevaba marihuana, con un peso de una libra y tres cuartas, y 186 porciones pequeñas y medianas de ese vegetal, así como otras 28 envolturas del peligroso estupefaciente denominado crack.

Flamenco salió corriendo al notar la presencia de un equipo de la División Regional Este de la DNCD que llegaba a la calle Restauración del barrio Río Salado.

Los agentes le dieron seguimiento por unos callejones, donde Flamenco arrojó al pavimento la funda con las drogas y luego se lanzó al río Salado, donde se zambulló, desapareciendo de la vista de las autoridades.

Además del fugitivo, las autoridades están tras la pista de los clientes y asociados de Flamenco, para proceder en consecuencia.
20120229 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas