×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Francés se suicida por asuntos pasionales

El cadaver fue traslado al Instituto de Patología

Expandir imagen
Francés se suicida por asuntos pasionales

SANTO DOMINGO.- Un francés que se encontraba deprimido luego de separarse de su concubina dominicana fue encontrado muerto en estado de putrefacción ayer en su residencia , ubicada en la calle Hostos esquina José Gabriel García, de la Zona Colonial, en esta Capital, informó la Policía Nacional.

La institución del orden precisó que el francés Pierre Patrick Fulbert, de 56 años, murió a causa de asfixia por ahorcamiento que el mismo se habría causado al estar deprimido por asuntos pasionales.

No obstante, las autoridades policiales enviaron el cadáver de Patrick Fulbert al Instituto Nacional de Patología Forenses para que sea sometido a los estudios correspondientes, que permitan determinar de manera precisa las causas de su muerte.

En torno al caso, la señora Felicia Rodríguez de Meléndez, de 58 años, narró a los investigadores que el extinto francés tenía alrededor de 5 meses residiendo en el referido lugar, donde convivía con la joven Juana de los Santos Rodríguez, de 28 años, con domicilio en la calle Principal, número 56, Naranjo Dulce, Mana de Yaguate, San Cristóbal.

Explicó que hace unas tres semanas que la pareja se había separado, por lo que Patrick Fulbert se veía deprimido y aparentemente tomó la decisión de quitarse la vida.

En tanto, que De los Santos Rodríguez dijo que a los investigadores que había conversado con su ex concubino por la vía telefónica a las 11:00 de la noche del pasado día 14 y acordaron verse la mañana del día siguiente para ella entregarle un dinero para pagar la mudanza de un equipo de salón de belleza que él mismo le había comprado.

Alegó que tal y como acordaron se presentó a la referida vivienda, pero que se cansó de tocarle la puerta y llamarlo por teléfono sin que nadie la respondiera, razón por la cual se marchó y en horas de la tarde de ayer día 17 recibió una llamada de la señora Felicia, quien le manifestó que Patrick Fulbert había sido encontrado en esas condiciones.