Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Graduaciones
Graduaciones

Fuerza Aérea Dominicana gradúa 43 cadetes con rango de segundo teniente

Jean Louis Torres Herrera recibió un carro por su logro académico

Expandir imagen
Fuerza Aérea Dominicana gradúa 43 cadetes con rango de segundo teniente
El acto fue encabezado por el presidente Danilo Medina. (FUENTE EXTERNA)

La Fuerza Aérea Dominicana (FARD) graduó la mañana de este jueves a 43 cadetes de la XVIII Promoción de Cadetes “María Trinidad Sánchez” (2016-2019) en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, en su sede de la Base Aérea, Santo Domingo Este.

Asimismo, cuatro mujeres y 39 hombres se graduaron por sus altos valores éticos, formativos y morales, cumpliendo con los requerimientos de la institución que vela por la protección área de la defensa y soberanía nacional. Los graduados tomaron juramento para defender la República, la Independencia y ser leales a los principios y obedecer a sus superiores.

El discurso central estuvo a cargo del coronel piloto Carlos Antonio Tello de Jesús, FARD, director de la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Félix Miranda, quien valoró la jornada formativa de tres años como desafiante para los cadetes graduados, quienes lograron la licenciatura en Ciencias Aeronáuticas con rango de segundo teniente.

Entre los graduados recibió honores Jean Louis Torres Herrera, quien logró graduarse con el índice académico más alto de la promoción de cadetes de cuarto año. Igualmente, Anthony Michel Lombert fue exaltado como graduado distinguido de esta generación de militares aéreos.

Jean Louis Torres Herrera recibió un carro por su logro académico. Además, ambos reconocidos recibieron dos becas para estudiar en universidades de su preferencia y computadoras portátiles.

TEMAS -