Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fundación socorre a un niño con leucemia

La Fundación St. Jude asume el tratamiento, cotizado en más de un millón de pesos

Expandir imagen
Fundación socorre a un niño con leucemia

sd. El niño Yeremy Smill Ferrera Mejía, diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en el 2009, fue acogido por la Fundación St. Jude en su programa de ayuda, con la colaboración del tratamiento por los Laboratorios Línea, SRL Asofarma.

Con la ayuda de la entidad, el infante en lo adelante tiene asegurado el tratamiento que necesita, cotizado en más de un millón de pesos.

Sus padres Juan de Dios y Victoria Virginia agradecieron el gesto de la organización sin fines de lucro, debido a que su vástago de 7 años, podrá combatir su enfermedad, algo que les hubiera resultado imposible por sus propios medios, porque son una familia de escasos recursos.

La Fundación St. Jude, que asiste a niños y niñas con cáncer, se interesó en el caso luego de un reportaje publicado por DL, en el que sus familiares solicitaron colaboración para el tratamiento.

Alberto Besonias, presidente de la institución, expresó su satisfacción por acoger a este paciente y destinar parte de sus recursos para contribuir a la salud del menor, lo que hacen con otros niños, desde el año 2000.

Yeremy Smill Ferrera Mejía