Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Fundación budista Tzu Chi dona insumos a hospitales para combatir el coronavirus

Expandir imagen
Fundación budista Tzu Chi dona insumos a hospitales para combatir el coronavirus
La fundación donó insumos en varios hospitales de la capital.

La Fundación Budista Tzu Chi, de Taiwán, realizó la entrega de insumos de protección en los hospitales de la capital, con objetivo de contribuir en la lucha contra el COVID-19.

Mediante un comunicado, la entidad dijo que las donaciones fueron realizadas en los hospitales Robert Reid Cabral, Área Quinta de Salud Pública, Francisco Moscoso Puello, Marcelino Vélez, Engombe, Vinicio Calventi, Salvador Gautier y Santo Socorro.

También en e Hospital de Rodolfo de la Cruz Lora, Hospital Regional Musa de SPM, Hospital Marchena Bonao, Hospital Dr. Rafael Mañon, Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, Hospital Aristides Fiallo Cabral de La Romana.

Además, entregarán diez mil pruebas rápidas al Ministerio de Salud Pública, puntualiza el comunicado.

Las donaciones incluyen seis ventiladores, ropa de protección y mascarillas KN-95, batas de aislamiento, guantes desechables y jabones de clorhexidina, entre otros artículos.

Asimismo, la Fundación Tzu Chi entregó comida vegetariana en varios hospitales fomentando así el vegetarianismo como la mejor manera de cuidar el medioambiente y la vida de todos los animales.

También entregaron orquídeas a médicos y enfermeras de algunos centros hospitalarios por ser ellos quienes están al frente en la lucha contra el coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.