Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación Corripio
Fundación Corripio

Fundación Corripio premia la trayectoria

El galardón distingue a personalidades y entidades

SANTO DOMINGO. Durante una ceremonia anoche la Fundación Corripio entregó los Premios Fundación Corripio 2018. En esta edición, que pone de relieve la trayectoria de renombradas personalidades e instituciones identificadas con la cultura dominicana, recayeron sobre Jaime de Jesús Domínguez, en la Categoría Historiografía Dominicana; José Joaquín Puello Herrera, en Neurología; Freddie Cabral, en la Categoría Escultura e Inés Aizpún, en la Categoría Trayectoria Profesional.

Otros reconocimientos por la Familia Corripio Alonso les fueron otorgados a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a la Sociedad Benéfica Amor y Paz y a la Fundación St. Jude.

Durante la ceremonia, encabezada por José Luis Corripio Estada, quien estuvo acompañado de su familia, fue presentado un video en que cada uno de los distinguidos hablaba de su labor y la satisfacción que le ha dado el oficio que hoy entrega a la sociedad con tanto amor.

Antes de la entrega de los premios, José Alcántara Almánzar, asesor de la Fundación Corripio, destacó la importancia del galardón, el aporte que hace esa institución y felicitó a los premiados que con su ardua labor y profesionalidad ponen en alto a República Dominicana.

En nombre de los galardonados habló Piero Bonarelli, que agradeció el reconocimiento del trabajo que realiza cada uno a favor de la sociedad y al jurado por premiar la labor altruista a favor de todos los dominicanos. Los asistentes fueron deleitados con una presentación artística a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, la soprano Carmenchú Domínguez y el tenor Enrique Pina, bajo la dirección de Alberto Rincón.

TEMAS -