Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Fundación dona más de RD$ 24 millones en equipos y medicamentos

Expandir imagen
Fundación dona más de RD$ 24 millones en equipos y medicamentos
Las donaciones en equipos y medicamentos que serán llevadas a hospitales de Puerto Plata, San Cristóbal y el oncológico de Santiago. (FUENTE EXTERNA)

La fundación Firsaho, que presidente Rafael Subero (Fafo), donó a hospitales de San Cristóbal, Puerto Plata y el oncológico de Santiago más de 24 millones de pesos en equipos y medicamentos.

En una comunicación de prensa se informa que las donaciones fueron recibidas por el presidente del Club de Leones de Santo Domingo, Richard Encarnación Ortiz.

El costo de los equipos y medicamentos están valorados en 481,526 mil dólares, que en pesos dominicanos ascienden a 24 millones, 76 mil 300 pesos.

El comunicado destaca que el señor Subero tiene más de 30 años realizando las donaciones en la provincia de San José de ocoa y otras provincias de República Dominicana, luego de recibirlas de instituciones de Boston, Estados Unidos, como son Community Caregivers of Greater Derry, Donna Kluk Cordinator, Cindee Tanuma, Executive Director, Julie Levesque, Office Manager, Barbara J. Smith, Concord Regional Vna y Karen Livernois, Yvie S Closet.

TEMAS -