Fundación “Mejor es Dar” dona útiles escolares a cientos de estudiantes en Haina

$!Fundación “Mejor es Dar” dona útiles escolares a cientos de estudiantes en Haina
Estudiantes recibieron útiles escolares.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Mejor es Dar entregó útiles escolares a más de 200 niños de escasos recursos del municipio de Haina y zonas circundantes.

A través de la iniciativa “Yo Doy Por Ti”, esta entidad cristiana busca ayudar a muchos padres del municipio que no cuentan con los ingresos para el inicio del ciclo escolar.

Los infantes, de distintas edades, recibieron kits con todo lo básico para iniciar el año de clases.

“Yo Doy Por Ti” se celebró en la Iglesia de Dios Plena Gracia y tiene su origen en un principio cristiano que se registra en el evangelio, según San Mateo 10:08 “Dad por gracia lo que por gracia habéis recibido”. Conforme a este pasaje bíblico, Ramy Portorreal, directora de la fundación, agradeció a todos los que con sus aportes y donaciones hicieron posible esta quinta entrega.

Según el comunicado, el evento benéfico contó con la adoración de Marleny Brito y el profeta Lirical. La palabra de exhortación estuvo a cargo del evangelista Paúl Mota, quien citó la importancia del amor hacia los demás.

En esta entrega fue reconocido el exsíndico Manolo Mesa Morrillo por su trayectoria política, aportes a la comunidad de Haina y a la fundación.

Al encuentro asistió el abogado y aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, Washington Wandelpool.

Otras personalidades que también estuvieron presentes fueron el empresario y aspirante a senador por la provincia de San Cristóbal, Frank López, quien entregó una computadora al niño Elvin Roque Beltré, escritor del libro “El Sueño de Rafael”.

Entre los que se solidarizaron para hacer posible la actividad se encuentran Ivette Gómez, subadministradora del Grupo de Medios Telemicro; y Calzados Vasant. Además, los niños disfrutaron de un brindis cortesía de Helados Bon.

20190810 https://www.diariolibre.com

+ Leídas