Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edenorte
Edenorte

Gerente de Edenorte asegura que el 100% de usuarios recibe energía eléctrica 24 horas

Andrés Cueto dijo que un millón 180 clientes se benefician de ese programa

Expandir imagen
Gerente de Edenorte asegura que el 100% de usuarios recibe energía eléctrica 24 horas
El gerente general de Edenorte, Andrés Cueto. (ANEUDY TAVÁREZ.)

El 100 % de los consumidores regulados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) reciben el servicio eléctrico 24 horas.

Así lo aseguró el gerente general de la entidad gubernamental, Andrés Cueto, quien dijo que un millón 180 clientes se benefician de ese programa.

Indicó que antes del 16 de agosto del 2020 solo el 60 % de los usuarios en su área de concesión recibía el servicio de manera ininterrumpida.

Expandir imagen
Infografía
Misa de acción de gracias con motivo al 22 aniversario de fundación de Edenorte. (ANEUDY TAVÁREZ.)

Cueto dio a conocer el dato durante una misa de acción de gracias con motivo al 22 aniversario de fundación de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte.

Durante la eucaristía, oficiada en la catedral Santiago Apóstol por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Tomás Morel Diplán, Cueto expresó su optimismo sobre el futuro de la institución, la que dijo continuará implementando acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los residentes en el Cibao.

Recordó que cada acción ejecutada desde la dirección de Edenorte se hace poniendo los intereses de los usuarios por encima de cualquier otra cosa.

Instó a los colaboradores de la empresa energética a mantenerse firmes desde sus posiciones como hasta ahora, en la promoción de los valores de la institución, que van orientados a servir con integridad, responsabilidad y trabajo en equipo.

A la misma acuden directores departamentales, gerentes, encargados de áreas y colaboradores de la entidad energética de las 14 provincias del Cibao.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.