Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inespre
Inespre

Gobierno anuncia ampliación de los mercados populares del Inespre

El mandatario destacó que ya habían duplicado la cantidad de puestos fijos de ventas del Inespre

Expandir imagen
Gobierno anuncia ampliación de los mercados populares del Inespre
Puesto de Inespre. (FUENTE EXTERNA )

El presidente Luis Abinader informó este martes que el Gobierno procederá con carácter de urgencia a la ampliación del alcance de los mercados populares del Inespre que permitan a la población comprar los productos de la canasta básica al menor precio posible, eliminando toda intermediación que no genere valor.

El mandatario destacó que ya habían duplicado la cantidad de puestos fijos de ventas del Inespre y de mercados de productores.

Luis Abinader dijo, de acuerdo a un comunicado, que incrementarán los programas del Inespre hasta que en cada población importante del país existan puestos fijos y mercados de productores.

Anunció que para el próximo fin de semana pretenden tener un mercado en cada provincia del país y que para lograr esta meta han contemplado recursos extras en el presupuesto complementario para que el Inespre pueda realizarlos en todo lo que resta del año.

El presidente habló durante la rueda de prensa en donde anunció las medidas para contrarrestar el precio de los alimentos y materiales de construcción que llevó a cabo en el Palacio Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.