Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

Gobierno entrega casa a hombre que vivía “en un árbol”

La vivienda fue equipada con los enseres del hogar

Expandir imagen
Gobierno entrega casa a hombre que vivía “en un árbol”
Emiliano Galvez Adames (Emilianito) al momento de recibir su vivienda. (FUENTE EXTERNA)

El gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y el Plan Social de la Presidencia, entregó una vivienda amueblada al señor Emiliano Gálvez Adames (Emilianito), que vivía en un “rancho de madera, ubicado encima de una mata de tamarindo”, en la comunidad Alto de San Juan, provincia Sánchez Ramírez.

Las autoridades de las dos instituciones se enteraron del caso el pasado mes de julio a través de Telenoticias, que conduce Roberto Cavada, “ordenando de inmediato un levantamiento e instruyendo a sus respectivos equipos de trabajo, la construcción de la vivienda y posterior equipamiento con los enseres del hogar”.

“En el INVI trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, de quienes por sus condiciones económicas no pueden acceder a un techo digno”, manifestó Mayobanex Escoto, durante la entrega, celebrada en la comunidad Alto de San Juan, en la provincia Sánchez Ramírez.

Asimismo, el titular del INVI entregó otras dos casas, que fueron reconstruidas por la institución en localidad de La Gaveta, de la citada demarcación.

Las viviendas fueron amuebladas por el Plan Social de la Presidencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.