Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Gobierno extiende el toque de queda hasta el 8 de marzo

La decisión está contenida en el decreto 107-21

Expandir imagen
Gobierno extiende el toque de queda hasta el 8 de marzo
Se mantienen las tres horas de libre tránsito. (DIARIO LIBRE / ARCHIVO)

El Poder Ejecutivo informó este domingo que extiende el toque de queda hasta el próximo 8 de marzo, medida que busca contener la expansión del COVID-19.

Mediante el decreto 107-21, fechado el 18 de febrero, el Gobierno mantiene todas las disposiciones vigentes en el decreto 37-21, del 22 de enero de 2021.

Las medidas consisten en que el horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes es de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

En ambos horarios se otorga una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días, con el objetivo de que las personas puedan llegar a tiempo a sus hogares.

En ese sentido, el libre tránsito de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 8:00 de la noche.

A la fecha, República Dominicana registra 3,038 muertes por COVID-19, con 235,462 casos de acumulados, de los cuales el 20 % sigue activo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.