Gobierno revelará hoy estudio sobre salami

  • La controversia acerca de la calidad del salami comenzó el año pasado
El consumo de salami bajó.

SD. El Gobierno presentará hoy los resultados de un nuevo estudio realizado al salami que consume la población, para determinar si el producto que se vende en el país, contiene elementos contaminantes.

Así lo informó ayer en el Palacio Nacional, el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, quien calificó ayer de "oficiosa" la información que daba cuenta que el análisis al citado embutido supuestamente determinó que no contiene bacterias perjudiciales para la salud.

El funcionario habló al ser entrevistado luego de participar en una reunión con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, para conocer el informe preliminar que se hará público hoy y en la que también participaron la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino; y los ministros de Agricultura e Industria y Comercio, Luis Ramón Rodríguez y José del Castillo, respectivamente.

Pese a la insistencia de los periodistas, Hidalgo no especificó la hora ni el lugar de la actividad, aunque DL supo que será a las 4:00 p.m., en el despacho de Montalvo.

20130205 http://www.diariolibre.com

+ Leídas