Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad
Ciudad

Gobierno y alcalde de Santo Domingo Este coordinan iniciativas para Ciudad Juan Bosch

Expandir imagen
Gobierno y alcalde de Santo Domingo Este coordinan iniciativas para Ciudad Juan Bosch
Gustavo Montalvo junto Alfredo Martínez. (FOTO CEDIDA )

SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, coordinó una serie de iniciativas con el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, con el propósito de proveer los servicios adecuados para los habitantes del Proyecto Ciudad Juan Bosch (CJB).

Entre los temas abordados se destacan coordinar acciones para la construcción de parques recreativos, la recolección y manejo de los residuos sólidos, medidas para mejorar la buena gestión del proyecto y de todas sus áreas, así como los paradores para las líneas de autobuses y la instalación de los cuerpos de bomberos

Montalvo valoró como muy positivo el encuentro afirmando que “avanzamos este gran proyecto y por eso queremos asegurarnos que, desde todas las instituciones, nos estamos preparando para dar a los vecinos de Ciudad Juan Bosch los servicios que necesitarán”.

“Ha sido una reunión cordial donde hemos pasado revista a distintos proyectos e iniciativas de Santo Domingo Este, particularmente iniciativas que tienen que ver con el desarrollo del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch y acordamos seguir trabajando junto en beneficio de esa zona y del Municipio de Santo Domingo Este”, declaró el Ministro Montalvo.

En tanto que el Alcalde de Santo Domingo Este agradeció el encuentro y explicó que se abordó el tema del desarrollo de CJB, para lo cual el Ayuntamiento ha asumido el compromiso de los servicios “y vamos a tomar la ciudad CJB como un modelo en materia de servicios”. “Vamos a trabajar de manera conjunta el tema del tránsito”, afirmó el Alcalde Martínez.

En la reunión participaron además la viceministra de la Presidencia de Hábitat y Desarrollo Local, Sina del Rosario y la directora Ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso y Encargada de la Unidad de Gerencia del Fideicomiso VBC RD, Ing. Lena Ciccone.

TEMAS -
  • Ciudad