Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diálogo Venezuela
Diálogo Venezuela

Gobierno y oposición venezolanos “cara a cara” en la Cancillería dominicana

Expandir imagen
Gobierno y oposición venezolanos “cara a cara” en la Cancillería dominicana
La presidenta de la Constituyente venezolana, Delcy Rodríguez, el canciller dominicano, Miguel Vargas, y Jorge Rodríguez, vocero de la delegación del Gobierno de Maduro. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. Con la llegada a la sede de la Cancillería de los representantes del Gobierno venezolano y el presidente dominicano, Danilo Medina, ya se encuentran todas las partes del diálogo que busca terminar con la crisis que afecta a la sudamericana.

Los primeros en hacer su entrada fueron los representantes de la oposición, a las 10:32 de la mañana, y casi dos horas después la delegación del Gobierno de Venezuela, cuyo vocero, Jorge Rodríguez dijo a que el presidente Nicolás Maduro expresó su deseo de que reine la paz entre los venezolanos.

“Somos gente de paz, somos gente de diálogo, estamos listos para lograr un acuerdo con la oposición venezolana que están hoy aquí en esta mesa de dialogo en la República Dominicana”, dijo Rodríguez.

La delegación del Gobierno la integran, además de Rodríguez, la presidenta de la Constituyente, Delcy Rodríguez, entre otros.
La delegación de la oposición la encabeza Julio Borges. La integran también Alejandro Hernández, Simón Calzadilla, Luís Carlos Padilla, Enrique Marquez, Manuel Rosales y Luís Moreno, este grupo según la Cancillería llegó el domingo al país.

TEMAS -