Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Grupo ContraCultura estrena “Sed de Gloria”, una canción que invoca la manifestación divina

Con el tema inédito, la agrupación busca instar a la oración a todos los que le escuchen en los tiempos de prueba que atraviesa el mundo

Expandir imagen
Grupo ContraCultura estrena “Sed de Gloria”, una canción que invoca la manifestación divina
Agrupación ContraCultura. Foto fuente externa.

“Sed de gloria” es el nombre de la nueva canción y el video de la agrupación ContraCultura, con letras que promueven la oración y la búsqueda de la presencia de Dios, creyendo que es capaz de proteger a los que le imploran y hacer milagros a favor de los que tienen fe.

“Es una oración cantada que hacemos a nuestro Padre, como hijos de Dios. Cuando somos invadidos por su gloria el pecado es raído, la enfermedad es desplazada y nos volcamos a la adoración. En estos tiempos, cuando pareciera que la enfermedad y el terror lo controlan todo, tenemos una excelente oportunidad para experimentar la gloria de Dios”, expresa Dayner Civil, autor de la canción y director de la banda.

El video y la interpretación del tema fueron grabados con un excelente sonido en vivo, y para Yaneyre Roselló “se trata de una chispa que enciende la fe de los creyentes y un mensaje musical que llena de esperanza y confianza en Dios a los que la escuchan”.

Los coros de “Sed de Gloria” cuentan con la participación de Freisy Frías y Sangi Jiménez. Romanuel Ramírez aporta la percusión, mientras Junior Reyes sumó las notas del bajo y Yenser Valerio el sonido de la guitarra.

Para disfrutar el nuevo tema de ContraCultura sólo hay que acceder a las redes sociales del grupo y a las principales tiendas digitales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.