Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Grupo de dominicanos solidarios busca enviar ayuda humanitaria a Puerto Rico

Se necesita de comida enlatada e insumos médicos

Expandir imagen
Grupo de dominicanos solidarios busca enviar ayuda humanitaria a Puerto Rico
El agua embotellada está entre los artículos de primera necesidad que más urge enviar a Puerto Rico.

SANTO DOMINGO. En solidaridad con la vecina isla de Puerto Rico, un grupo de dominicanos se ha dispuesto a enviar ayuda hacia ese territorio devastado por completo, luego del paso del huracán María, que dejó un saldo de seis muertos, la destrucción de comunidades completas, recortes del servicio eléctrico y zonas incomunicadas.

A través del Instituto Tecnológico (INTEC) y la Fundación Voy, se ha organizado un grupo para la colecta de insumos que serían enviados a la población boricua vía Ferries del Caribe.

El doctor Pablo Smester, quien dirige el Laboratorio de Simulación de INTEC, forma parte del grupo de apoyo que considera necesaria la colaboración humanitaria con Puerto Rico, tras los daños provocados por el huracán.

Los artículos más necesitados para enviar a la vecina isla serían agua embotellada, comida para bebés, alimentos enlatados y no perecederos, toallas sanitarias, insumos médicos, ropa, sábanas y otros.

Para colaborar con esta causa se puede acudir de manera personal a la sede del Laboratorio de Simulación de INTEC, ubicado en el edificio de la Escuela de Medicina de esta academia o comunicarse vía telefónica al número 809-567-9271, extensión 376.

TEMAS -