Grupo Ramos entrega RD$135MM a empleados
Los recursos entregados fueron por las bonificaciones del año 2007-2008

SANTO DOMINGO. La empresa Grupo Ramos, propietaria de las tiendas La Sirena y los Supermercados Pola, entregó más de RD$135 millones a sus empleados por concepto de bonificaciones correspondientes al cierre del año fiscal 2007-2008.
El personal operativo que obtuvo resultados excelentes en su evaluación de desempeño recibió incentivos adicionales a los beneficios de ley, según informó Héctor Ponciano, director de Recursos Humanos del Grupo Ramos.
El ejecutivo explicó que de esta manera la empresa premia el esfuerzo de sus colaboradores, a quienes definió como una de las claves del éxito del grupo empresarial, que desde hace más de 40 años opera en el mercado dominicano.
"Nuestros colaboradores son la pieza clave para garantizar el cumplimiento de nuestra promesa corporativa: más variedad, precios más bajos y mejor servicio siempre. Este esfuerzo lo valoramos y retribuimos a través de excelentes condiciones de trabajo e incentivos", agregó el ejecutivo de la firma comercial.
Con más de 6,300 empleados y 15 establecimientos comerciales distribuidos en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís y San Cristóbal, el Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle y la principal empleadora del sector comercial en el país.
Las tiendas y supermercados propiedad del Grupo Ramos reciben más de dos millones de visitas mensuales, siendo esta empresa la principal contribuyente fiscal del sector de comercio de ventas al detalle.
En la actualidad, el Grupo trabaja en el desarrollo de tres nuevos establecimientos comerciales. La sede principal del Grupo Ramos está en la Winston Churchill. Tiene tiendas también en la Charles de Gaulle, Autopista San Isidro, Avenida Venezuela, y en la avenida Mella, del Distrito Nacional. El Grupo Ramos lo preside el empresario Román Ramos.
Diario Libre
Diario Libre