Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebés
Bebés

Gucci abrigos acolchados para niños por 865 euros

La chaqueta solo puede ser usada por tres meses debido al rápido crecimiento de los infantes

Expandir imagen
Gucci abrigos acolchados para niños por 865 euros
El abrigo está confeccionado con plumas para mantener caliente al bebé.

Gucci presentó una colección de abrigos de invierno para niños que solo se puede usar por tres meses por un precio de 865 euros.

La chaqueta, acolchada con plumas para bebés, solo puede ser usada por tres meses debido al rápido crecimiento de los infantes.

Está disponible para edades de tres a seis meses o de seis a nueve meses. Está adornada con el motivo característico de Gucci, así como con las reconocibles franjas rojas y verdes en los brazos, en consonancia con los colores que recorren gran parte de la moda, informó Daily Mail.

El abrigo con capucha tiene un banderín desmontable en el que los bebés pueden poner sus piernas adentro para mantenerlos calientes en el clima más frío.

La prenda acolchada para bebés pequeños tiene un precio de 865 euros y por el alto precio los padres obtienen un abrigo “híbrido” que mantiene a su pequeño caliente durante los meses fríos.

Está confeccionada con nailon jacquard GG azul marino. Tiene una raya con el logo de Gucci a lo largo de las mangas, según la descripción del artículo en la página web de Gucci.

La chaqueta forma parte de la colección infantil de Gucci que atiende a recién nacidos hasta los 12 años, indicó Daily Mail.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.