Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Haitiano habría provocado incendio que arrasó con cuatro viviendas en Boca de Yuma

Coronel del cuerpo de bomberos dijo que supuestamente el hombre habría cortado la manguera de un tanque de gas y generó las llamaradas que causaron el fuego

Expandir imagen
Haitiano habría provocado incendio que arrasó con cuatro viviendas en Boca de Yuma

La madrugada de este sábado un incendio redujo a cenizas cuatro viviendas en la calle Octavio Eusebio del distrito municipal de Boca de Yuma,, informó Alexis Concepción, coronel del cuerpo de bomberos del municipio.

Según las informaciones, suministradas por Concepción, el incendio se produjo durante la madrugada y recibieron la llamada de alerta a través del 911.

Dijo que el incendio fue provocado por un nacional haitiano, quién alegadamente habría cortado una manguera del tanque del gas y le colocó un fósforo para generar las llamaradas que provocaron el incendio.

Informó que resultaron afectada cuatro viviendas, no hubo pérdidas humanas aunque los habitantes perdieron todos sus enseres.

Manifestó que entre las personas que quedaron sin viviendas, hay cuatro menores con edades entre los tres meses hasta los seis años, quienes fueron rescatados por las personas de la comunidad y los bomberos.

Aseveró que desconoce si la persona que provocó el incendio hasta el momento, se encuentra detenida.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.