Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Harán acto por repostulación de Danilo Medina en Hermanas Mirabal

El evento se realizará en el polideportivo de Salcedo a partir de las 10:00 de la mañana

Un acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina y a favor de que el político opte por la repostulación en las venideras elecciones será realizado este domingo en la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo).

Al hacer el anuncio, Jorge Minaya, miembro del Comité Central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que la militancia y las “fuerzas vivas” de esa provincia darán su total respaldo al multitudinario acto.

El evento será encabezado por las principales autoridades, a las 10:00 de la mañana, en el polideportivo de Salcedo, ubicado en la calle Colón, el cual será bajo techo, “fin de semana, sin obligar a nadie, en cumplimiento a lo que establece la ley”, dijo el político en una nota de prensa.

Expresó que la iniciativa no es más que una “expresión del sentir del pueblo que anhela que el presidente Medina pueda seguir desarrollando su política a favor de los sectores más necesitados del país”.

“Estamos viviendo una hora crucial para el destino de la República Dominicana, no podemos permitir que todo lo que se ha logrado durante el Gobierno del excelentísimo señor presidente Danilo Medina se vaya por un derrocadero”, dijo.

Argumentó, de acuerdo a la nota, que dentro del PLD el único que garantiza el triunfo de la organización en los venideros comicios es el actual jefe del Estado, “por lo cual los miembros sensatos que manejan datos no amañados entienden que la mejor oferta electoral para el 2020 es él”.

Minaya afirmó que será un evento “sin precedentes”, en el cual habrá grandes sorpresas de personas destacadas en la provincia que estarán apoyando el acto.

En la rueda de prensa participaron el senador Luis René Canaán, el gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, Bienvenido Almánzar y la alcaldesa de Tenares, Andreina Español, entre otros dirigentes del PLD.

El gobernador dijo que hay que resaltar y valorar la continuidad del partido de gobierno en el poder, porque se necesita que el presidente Medina siga dirigiendo los destinos del país para que continúe el desarrollo y la competitividad.

“No se puede cambiar lo que está bien, y nosotros somos los responsables de que eso sea así”, expresó Almánzar.

El senador advirtió que el presidente Medina es la principal carta de triunfo del PLD y adelantó que el cuatro de mayo próximo habrá otro acto de apoyo al gobierno del presidente Medina en Nueva York, Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.