Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Harán obras en Los Mina por RD$44 millones

El anuncio lo hicieron el cabildo de SDE y la empresa Dominican Power Partners

Expandir imagen
Harán obras en Los Mina por RD$44 millones
Juan de los Santos y Edwin de los Santos firman el acuerdo.

SANTO DOMINGO ESTE. El Ayuntamiento de este municipio y la empresa Dominican Power Partners (DPP), anunciaron la inversión de más de RD$40 millones en la construcción de nueve obras en el sector de Los Mina.

Estas obras se ejecutarán, gracias a un acuerdo firmado por el alcalde Juan de los Santos y el presidente de Dominican Power Partners, Edwin de los Santos, para cumplir con la responsabilidad social del proyecto Ciclo Combinado Los Mina.

De acuerdo con el alcalde Juan de los Santos, entre las obras a ejecutar se encuentran la construcción de un Parque de recreación en el barrio Los Mina Viejo, el remozamiento del parque Arcoíris de la avenida Venezuela, remozamiento del centro Comunal y la cancha del barrio La Isla y la reconstrucción y acondicionamiento de la cancha y el área verde del sector Villa Esperanza, entre otras.

En tanto que Edwin de los Santos, indicó que el proyecto de Ciclo Combinado, ha sido declarado de prioridad nacional por el presidente Danilo Medina, debido a que aumentará la capacidad de generación en 114 megavatios de la actual generadora DPP, en un período no mayor de dos años, en base a un combustible amigable con el medio ambiente y competitivo en precio como lo es el gas natural.