Hay 27 militares con COVID-19 en la República Dominicana
El ministro de Defensa dice que se les da seguimiento, junto a 47 personas que tuvieron contacto con ellos

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, informó este miércoles que 27 militares han dado positivo al COVID-19.
A través de un comunicado de prensa, Paulino Sem dijo que le dan seguimiento a los militares infectados, junto a otras 47 personas, entre familiares y militares, que tuvieron en contacto con ellos.
El ministro aseguró que a los que tienen condiciones para ello se les aísla en sus hogares, mientras que los demás son llevados a centros de aislamiento donde también llegan los civiles contagiados con el virus.
El coronavirus provoca las muertes de un matrimonio, figuras públicas y políticos en menos de un mes en RD
Agregó que militares con otro tipo de condición y enfermedad son tratados en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y el de la Policía Nacional.
Lamentó las bajas de oficiales fallecidos a causa del COVID-19 como la del coronel Kalil Haché Malkum.
