×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Herrera Campins augura al PRSC un futuro positivo

La organización aprobará el 12 de marzo sus nuevos estatutos y el 22 de mayo renovará sus cuadros dirigenciales

Expandir imagen
Herrera Campins augura al PRSC un futuro positivo
Luis Herrera Campins
Santo Domingo. El ex presidente de Venezuela, Luis Herrera Campins, vaticinó ayer un futuro promisorio al Partido Reformista Social Cristiano, con progresos que no sólo beneficiarán a esa organización, sino al país.

Durante un encuentro con la alta dirigencia del PRSC, efectuado en la casa de Alfredo Mota Ruiz, el dirigente político exhortó a los reformistas a tomar como emblema la unidad y les recordó que cuentan con una experiencia de Gobierno ¨amplia e interesante¨.

"Trabajen con mucho sentido unitario, mucha cordialidad y armonía, que son los caminos fundamentales para actuar ordenada y coordinadamente en política y poder colocarnos todos en vía del triunfo", precisó Herrera Campins, luego de informarse acerca del proceso de renovación institucional que experimenta la organización política.

En el encuentro participaron Federico Antún Batlle, Eduardo Estrella, Alexandra Izquierdo, Víctor Gómez Bergés y Sergia de Selimán, entre otros dirigentes.

Busca unidad

En otro orden, la facción del PRSC que encabeza Carlos Morales Troncoso se reunió con Amable Aristy Castro en el marco de los esfuerzos que ha intensificado esa corriente en los últimos días en procura de la unidad del PRSC.

En el encuentro participaron Carlos Morales Troncoso, Donald Reid Cabral y Leonardo Matos Berrido. Ante las conjeturas de que Aristy Castro se suscribiría en la línea del Consejo Presidencial del PRSC, a Matos Berrido se le preguntó ¿Quién va para qué lado? Su respuesta fue: "Amable siempre ha estado en el Consejo Presidencial y nosotros siempre hemos estado en el Partido Reformista".