Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Hipólito Mejía: “Nosotros no nos olvidamos de Peña Gómez”

El dirigente del PRM participó en el acto conmemorativo del 23 aniversario del fallecimiento del extinto líder político

Durante los actos conmemorativos del 23 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, el expresidente de la República Hipólito Mejía destacó la solidaridad y responsabilidad que caracterizó al extinto dirigente político.

Mejía señaló que Peña Gómez fue un líder nacional, por lo que no se deben olvidar cuáles fueron sus lineamientos, y se debe seguir honrando su memoria y exaltando los ideales que representó.

“Estamos celebrando el acontecimiento más importante de un líder nacional, al que le venimos dando seguimiento, no como otros que se olvidaron de sus jefes. Nosotros no nos hemos olvidado de él (Peña Gómez) y vamos a seguir exaltándolo”, señaló Mejía.

Luego de haber depositado una ofrenda floral en compañía de su hija, la alcaldesa Carolina Mejía, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recordó los momentos que compartió con Peña Gómez.

En ese sentido, Mejía explicó que no era un historiador, pero que si conocía lo que era la historia y que esa es la base por la cual muchos imperios han caído, por la falta de continuidad a las buenas obras, y en ese sentido resaltó la lucha realizada por Peña Gómez.

Señaló que el extinto líder dejó una herencia política y social, la cual se seguirá resaltando a través del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez.

Asimismo, Carolina Mejía explicó que durante toda la semana se realizarán actos conmemorativos en honor a Peña Gómez por el liderazgo que abarcó a todos los que aun siguen su ideología.

“La mejor forma de recordar a Peña es actuando sobre la base de los principios y de su ideología, de lo que promovía”, sostuvo la alcaldesa.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.