Hombre celoso mata concubina a machetazos

  • El autor del crimen huyó
SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales persiguen a un hombre de 20 años que mató ayer a su concubina de 18, durante una riña por alegados asuntos pasionales en la residencia de ambos en el paraje Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal.

Se trata de Juan Nelson Solano Lara (Papa), quien es perseguido por  ocasionar la muerte a su concubina Nina Romero Mora, a causa de un machetazo en la clavícula. El autor del crimen  huyó, por lo que es perseguido.

Dijo que el incidente se registró a las 7:00 de la noche en la Calle Principal del referido paraje.

La Policía exhortó al autor del crimen a entregarse por la vía que entienda pertinente, para ser sometido a la justicia.

Mujer mata otra

De otro lado, en San Juan de la Maguana falleció la señora Juanita García Muñoz, de 40 años, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público Doctor Alejandro Cabral, a causas de heridas de arma blanca que recibió durante una riña, el pasado 28 de octubre.

Con relación a este crimen fue detenida la presunta autora Yolanda Mora, de 31 años, quien habría cometido el hecho en medio de una riña escenificada en la calle principal de la sección El Corral de los Indios, del municipio Juan de Herrera, en San Juan de la Maguana.
20111103 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas