Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Hombre critica a Huchi Lora por no agradecer al 9-1-1 y las redes se lo comen vivo

Los internautas le recordaron que el servicio es para todos los dominicanos, que pagan por él y que no es un regalo del gobierno

Expandir imagen
Hombre critica  a Huchi Lora por no agradecer al 9-1-1 y las redes se lo comen vivo
Huchi Lora lesionado. (FUENTE EXTERNA)

Ir por lana y salir trasquilado, es un viejo refrán que bien podría aplicarse a un hombre que acudió a las redes sociales para acusar a Huchi Lora de no ser agradecido con el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1 luego de ser asistido cuando sufrió la caída.

El caso le sucedió a Abraham E. Fortuna Terrero, quien a través de su cuenta de Twitter @abrahamfortuna, reclamó a Luis Eduardo Lora, nombre real del periodista y conductor de televisión, que no agradeció el efectivo y rápido servicio recibido de parte del personal de 9-1-1 cuando sufrió el accidente y fue asistido. También le decía que había sido atendido sin importar su simpatía política.

“Me informan q a los 10 minutos de la mala caída de sus pies del Sr. Lora, el servicio 911 llegó a su residencia y sin preguntar color de partido ni si era o no opositor, se le brindó la asistencia necesaria igual q a cualquier otro dominicano”, fue el post publicado.

Sus palabras no cayeron nada bien a los internautas, que de inmediato comenzaron a aclararle que ese era el deber del 9-1-1 y que el servicio es para todos los ciudadanos, porque es pagado con los impuestos de todos.

“Cómo tenía que ser, pues no le estaban haciendo un favor ni compartiendo la misericordia del director de ese organismo. Es igual con las calles asfaltadas, las aceras limpias o los puentes bien hechos: así debe ser porque su costo se paga de nuestro trabajo”, le contestó José Luis Mendoza (@JLMendoza).

“Es su labor” dijo Edgar José (@EdgarJo00631410) , a lo que Fortuna Terreno adujo: Y por ser su labor no ameritaba un agradecimiento!!!

La cosa no paró ahí y hasta la figura del presidente de la República salió a relucir en los argumentos.

“Eso no fue con el dinero de Danilo que se hizo, fue con el dinero de cada uno de los dominicanos”, planteó Orlando Abreu (@Orlando83583156).

“Que riñones tiene usted señor. No debería pasar esto con todas las personas que le suceda algo así??? Por eso estamos como estamos. O porque él no esté de acuerdo con acciones del gobierno había que dejarlo ahí??? #soloenerrede...”, posteó Dickson Mesa C. (@DicksonMesa).

“Uff @abrahamfortuna, que récord, de 70, tres a favor, 67 en contra. Así anda la simpatía de la causa que tu defiendes. Deberías tomarte unas vacaciones en Twitter y volver a tuitear en 2024. En esta temporada parece no te irá bien”, le dijo José Delio Jiménez (@gabbyjimenez)

“Amigo, pero usted no supera la repetición de barrabasadas; ese servicio es con fondos del Estado y con el pago de impuestos los ciudadanos”, acotó Orlando Díaz (@Orlys28)

“Esto es lo que se llama un tweet mediocre desde la primera letra hasta la última”, subrayó Carolina Mancebo (@Carolinamancebo)

“Y que es lo que este tipo está hablando, ese es un servicio pago por el Estado, eso no es de los bolsillos de los peledeístas”, agregó Miguel Angel Santos (@santosmiguel80).

“Este país está lleno de castrados mentales !”, planteó elflacoreyes (@elflaco01867949)

Miguel Madera(padre) @madera0705 dijo: “Ese es un servicio del pueblo, y para el pueblo; y lo más importante, pagado con dinero del pueblo. No es de los @PLDenlinea y comparsas”.

“Esté es el colmo, que el 911 que pagamos todos de nuestros impuestos Sólo sea para los del partido del PLD. Huchi no paga impuesto? Algo tiene que funcionar en este país. Es 24 mil millones de dólares que el pueblo tiene invertido en 8 años de gobierno de Danilo”, adujo @william Almonte (@william49876974)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.